La cooperativa científica i+Med ha recibido este miércoles en su sede de Vitoria-Gasteiz a una delegación de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso de los Diputados, en una visita que pone en valor la trayectoria e importancia de los diferentes proyectos científicos impulsados por esta empresa vasca, al tiempo que refuerza su proyección en el ámbito de la medicina personalizada. El director general de i+Med, Manu Muñoz, ha agradecido la visita y ha sido el encargado de presentar la evolución de la compañía, junto a la directora de Proyectos, Amaia Huguet y al responsable de Desarrollo de Negocio, Imanol Olaskoaga. Du
El programa Zitek, impulsor del emprendimiento en el Campus de Bizkaia, ha celebrado este miércoles su 25 aniversario en un acto conmemorativo en el que se ha reconocido la trayectoria de diez de sus empresas más destacadas, así como la labor del personal técnico y administrativo, el profesorado y el alumnado que han contribuido a su desarrollo a lo largo de estos años. La celebración ha contado con la presencia de la diputada foral de Promoción Económica, Ainara Basurko; la vicerrectora del Campus de Bizkaia y Comunicación de la EHU, Estitxu Garai; la vicerrectora de Transferencia e Internacionalización de la EHU, Gotzone Barandika, y la di

