Telecomunicaciones Navarra invertirá 20 millones de euros en el Plan de Banda Ancha 2 El Gobierno de Navarra invertirá 20 millones de euros en el Plan de Banda Ancha 2, cuya implantación se llevará a cabo entre finales de 2020 y 2024. La primera actuación que abordará será la conectividad en Roncesvalles y Valle de Roncal. De otro lado, se conectarán 30 sedes más del Gobierno de Navarra, hasta alcanzar las 1.035, y se desplegará la fibra óptica en centros de telecomunicación con el fin de ir preparandolos para la implantación del 5G. Tec. de la Información Ibermática digitaliza al sector asegurador en cuatro semanas Ibermática ha creado una
El Grupo Euskaltel ha arrancado su expansión estatal de la mano de la marca Virgin telco con la que prevé llegar en un plazo de cinco años al 85% del mercado español, entrando en más de 18 millones de hogares. De cumplirse lo previsto, la operadora conseguirá en ese plazo que el 40% de los ingresos totales procedan de la aportación de Virgin telco. Con el objetivo de que para 2025 la mitad de sus clientes se localice en los nuevos territorios de expansión, Euskaltel ha arrancado su despliegue estatal de la mano de la marca Virgin telco, con la que espera, en un plazo de cinco años, duplicar los ingresos de 2019 (pasando de 685 millones de e

