Vicrila invertirá 17 millones de euros en los próximos cinco años para aumentar su gama de productos e introducir mejoras tecnológicas en materia de innovación en los tratamientos térmicos, automatización y la reorganización de la producción de su planta de Lamiako (Bizkaia). El objetivo de la firma de vidrio es duplicar las ventas en ese periodo y pasar de 25 millones en 2018 a 50 millones en 2022. La empresa ha diseñado un plan de relanzamiento que abarca el periodo 2018-2022, y que supondrá importantes mejoras en competitividad y eficiencia. El director general de la compañía, Fernando Bermejillo, ha señalado que el Plan Estratégico está
Automoción CIE Automotive mejora su beneficio un 20% hasta septiembre CIE Automotive mantiene su positiva evolución en los primeros nueve meses del año, alcanzando un beneficio neto normalizado de 189,7 millones de euros, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior. En cuanto a facturación, ha sido de 2.292,1 millones de euros, 125 millones más que a septiembre 2017, lo que supone un crecimiento a igual de tipo de cambio de más del 11% y un crecimiento puramente orgánico del 10%. En un entorno sectorial convulso y en un mercado debilitado CIE demuestra la solidez y resiliencia de su modelo de negocio. Irizar entregará a Luxemburgo 14

