RSE R-Grupo Euskaltel patrocina el Xacobeo’21 R, el operador del Grupo Euskaltel en Galicia, se ha convertido en patrocinador oficial del ‘Año Santo Xacobeo 2021’ en virtud del convenio firmado con la Consejería de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia. El acuerdo estipula que el operador patrocinará, desde ahora y hasta septiembre de 2022, diversas actividades incluidas en la programación de este evento de proyección internacional tanto para Galicia como para el conjunto de España. Este compromiso coincide con la inclusión de Grupo Euskaltel en el FTSE4Good Ibex, uno de los índices de sostenibilidad más prestigiosos del mundo, como recono
La plataforma de aceleración e innovación abierta BIND 4.0 celebrará el 3 de julio su primer evento virtual, en el que presentará los 53 proyectos tecnológicos innovadores que han desarrollado las 38 startups seleccionadas de todo el mundo, con la colaboración de las 52 grandes empresas partners de la plataforma. A la vista de la situación actual provocada por el Covid-19, BIND 4.0 apuesta por una ‘puesta de largo’ telemática de sus nuevas propuestas tecnológicas. Este acto, que supondrá la clausura de la cuarta edición de BIND y la presentación de la quinta convocatoria, contará con la intervención de algunas de las 52 empresas del programa

