Michelin acaba de presentar su nueva gama e.Primacy, un neumático ecoresponsable que reduce el consumo de carburante y las emisiones a la atmósfera de CO2 gracias a las tecnologías que se han aplicado para conseguir las mejores prestaciones en cuanto a la resistencia a la rodadura. Su fabricación será europea y la presentación ha coincidido con insistentes rumores de que la factoría de Vitoria-Gasteiz podría hacerse con esta producción, que comenzará a abastecer al mercado el día 1 de marzo de 2021. Esta nueva gama de neumático ‘verde’ se dirige tanto hacia los vehículos de motor de combustión como a los eléctricos. Michelin e.Primacy incor
El presidente de BBK, Xabier Sagredo, ha visitado recientemente las instalaciones de BeGas en el AIC de Boroa, Amorebieta (Bizkaia), en las que la empresa cuenta con una célula de producción de motores propulsados por AutoGas para su utilización en vehículos dedicados al transporte urbano pesado. Durante el acto se presentaron las primeras unidades del único motor alimentado al 100% por AutoGas de inyección líquida Euro VI-D destinados a mover autobuses y camiones, con emisiones de C02 más bajas que los diésel más modernos. Con la producción masiva de estos motores, BeGas avanza en su compromiso de industrialización en Bizkaia, tras la ampl

