Euskalit facilita a las organizaciones vascas las herramientas para mejorar su competitividad

Cada año 300 empresas y organizaciones participan en los proyectos KnowInn de implantación de metodologías de gestión

Foto: Euskalit

KnowInn es el programa desarrollado por Euskalit para el aprendizaje y la implantación de metodologías de gestión. Se basa en la puesta en práctica y el intercambio de experiencias, y tiene como objetivo final aplicar las herramientas de gestión más avanzadas para que las organizaciones sean más competitivas. En resumen, es un programa de transformación mediante formación e implantación de proyectos.
La mayor ventaja que ofrece KnowInn es el acompañamiento por parte del profesorado, más de 60 profesionales del ámbito de la consultoría, y el apoyo personalizado que ofrecen a cada organización para llevar a cabo un proyecto piloto. En 2024 Euskalit oferta más de 35 cursos, que comenzarán a impartirse desde el 14 de febrero hasta el 24 de octubre. Estos cursos se agrupan en torno a los grandes elementos del Modelo de Gestión Avanzada, esto es, Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad y medioambiente, Innovación y Resultados.
El programa está dirigido a personas de gerencia, directivas y de perfil técnico de todo tipo de organizaciones. La oferta contempla formaciones que tratan en profundidad las materias y tienen una duración de entre 2 semanas y 3 meses. Los cursos se pueden realizar en formato presencial (en las tres provincias vascas), online y también In Company. Los clientes de la formación valoraron los cursos KnowInn de 2023 con un 8,95 sobre 10.
Entre los colaboradores del programa KnowInn, Euskalit cuenta con Spri, APD, Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa y Álava.
Toda la información está disponible en la web de Euskalit:
 https://www.euskalit.net/es/knowinn.html 

Más noticias de Gestión / Kudeaketa