Estrategia Empresarial
  • Secciones
    • Portada / Azalera
    • Actividad empresarial / Enpresa jarduera
    • Economía / Ekonomia
    • Gestión / Kudeaketa
    • Cultura-ocio / Kultura-aisia
    • Opinión / Iritzia
  • Suscripción
  • Publicidad
    • Periódicos
    • Cuadernos
    • Guía de la innovación
    • Anuario
    • Newsletter
    • Web
  • Edición impresa
    • Periódicos
    • Cuadernos
    • Guía de la innovación
    • Anuario
  • Contacto
  • Acceso suscriptores

Economía / Ekonomia

Más de dos millones de euros para la reforma de Luis Briñas

El Ayuntamiento de Bilbao va a destinar más de dos millones y medio de euros a la urbanización de la calle Luis Briñas, en Bilbao, entre Alameda Urkijo y Autonomía. El proyecto contempla dos fases; por un lado, el que abarca el tramo entre Alameda Urquijo y Avenida Zunzunegui, en el que se incluye el entorno del acceso a la Estación Intermodal y de la Escuela de Ingenieros; y una segunda fase que se prolonga entre la calle Pérez Galdós y Autonomía. Las obras de ambas fases cuentan con un presupuesto de 1.251.152,44 euros y 1.357.820 euros, respectivamente.

Bilbao licita las obras de Garabia, en Zorrotzaurre

El Ayuntamiento de Bilbao ha vuelto a sacar a licitación las obras de Garabia, en Zorrotzaurre, por un importe de dos millones de euros, mientras avanza en la tramitación urbanística y ultima la modificación del Plan Especial del entorno. Una vez adjudicada la obra, está previsto que los trabajos se prolonguen durante ocho meses. El nuevo proyecto pasa por la construcción de un nuevo edificio adaptado a la parcela disponible, situado como mínimo a cinco metros de las viviendas existentes. Las obras de Garabia y Pabellón 6 se abordarán en dos fases sucesivas, de forma que la actividad cultural pueda seguir desarrollándose sin interrupción, en

Mubil Mobility Awards crece en participación extranjera

Bidegi saca a concurso nuevas licitaciones

Finalizadas las obras de ampliación y mejora del cruce de Ubide tras una inversión de más de un millón de euros

Amaia Barredo propone que las actividades vinculadas a la economía azul sean “cruciales para la diversificación del sector pesquero”

El Gobierno vasco anticipa unos presupuestos de 2025 con el foco puesto en la salud

La propuesta de modificaciones fiscales, para después de verano

El patrimonio de los fondos de inversión creció un 1,1% en junio

El CES Vasco presenta la memoria socioeconómica correspondiente al año 2023

  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159

Noticias en corto

  • La producción industrial aumenta en valores interanuales y mensuales
  • El renting de vehículos generó 162.258 operaciones hasta mayo de 2026, un 12% más  que el año anterior
  • Bizkaia destina un millón de euros a la mejora y modernización de los polígonos industriales
  • PTGaraia consolida su papel de ecosistema empresarial clave en Debagoiena
  • Asistencia técnica nueva en Metro Bilbao

Delegación Bilbao

  • Edificio Albia I-Planta 6
    San Vicente, 8. 48001 Bilbao
  • 944 27 44 46
  • estrategia@estrategia.net

Delegación Donostia-San Sebastian

  • Edificio ACB – Planta 2 Ofic. 216
    Portuetxe Bidea, 51. 20018 Donostia
  • 943 011 160
  • donostia@estrategia.net

Último periódico

Secciones

  • Portada / Azalera
  • Actividad empresarial / Enpresa jarduera
  • Economía / Ekonomia
  • Gestión / Kudeaketa
  • Cultura-ocio / Kultura-aisia
  • Opinión / Iritzia

Artículos recientes

Laulagun Bearings, reconocida como Campeona Oculta de Euskadi, mantiene un encuentro de trabajo con la Diputación Foral de Gipuzkoa y Cámara de Gipuzkoa
  • 19-Junio-2026
La tecnología vasca se reivindica en la ESS, uno de los mayores desafíos de ‘ciencia de frontera’ del siglo XXI
  • 19-Junio-2026
Copyright@2026 Estrategia Empresarial
  • Privacidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Contacto
  • RSS