Wattio presenta en París su tecnología a los principales grupos de distribución gala

Patxi Echeveste, CEO de Wattio, en la feria francesa.

Wattio, firma donostiarra especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas domóticos de hogar inteligen- te, presentó sus soluciones en la feria de dispositivos conectados y accesorios, Distree Connect Days, que se celebró recientemente en París y que reunió a los mayores grupos de distribución gala.
La presencia de Wattio se encuadró dentro de la apuesta de la compañía por internacionalizar su negocio, y en el que Francia se sitúa como mercado prioritario. Para potenciar esta expansión geográfica, Wattio ha reforzado su equipo comercial con la incorporación de un consultor tecnológico global.
Wattio expuso en Carrousel du Louvre de París sus soluciones conectadas con el smartphone de gestión de la eficiencia energética (enchufe, monitor, y termostato) y seguridad (sensor de movimiento y temperatura, dispositivo de apertura de puertas y ventanas, cámara IP y alarma) a más de medio millar de ejecutivos de los mayores grupos de la distribución francesa. El evento Distree Connect Days reunió a las más importantes cadenas galas de establecimientos de telecomunicaciones, electrónica de consumo, supermercados, bricolaje, moda, tiendas online, minoristas independientes etc.

La presencia en París se encuadra

dentro de la apuesta por los

mercados exteriores

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera