Walter Pack crece en India y se implanta en México

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, Cofides, ha firmado un acuerdo de financiación con el Grupo Walter Pack en dos proyectos de internacionalización para India y México.
Para ello, Cofides ha concedido un préstamo de coinversión de 600.000 euros para respaldar la implantación productiva del promotor en México. Asimismo, Cofides aportará 400.000, con el fin de ampliar su planta productiva en India. La inversión total de ambos proyectos del grupo vasco Walter Pack en India y México ascenderá a un total de 1.852.661 de euros.
El Grupo Walter Pack, fundado en 1992 y con oficinas centrales en Igorre (Bizkaia), es especialista en el diseño y fabricación de piezas de plástico. Su larga experiencia y conocimiento de las piezas decoradas para el sector automoción mediante tecnología IMD-IMF, ha convertido a esta empresa en uno de los mayores referentes en este sector. Cuenta con una filial en Pune, India, constituida desde el 2007 y la reciente apertura a mediados del 2014 de una nueva planta en el estado de Querétaro en México, en la que prevé crear más de 22 puestos de trabajo en el primer año de funcionamiento.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera