Spyro celebra su congreso anual, donde presentará sus novedades

En imagen el equipo de software de Spyro.

Bajo el lema ‘Digital Thinking. Human feeling’, Spyro celebrará el próximo 30 de septiembre su congreso anual, con el objetivo de presentar, analizar y compartir las principales novedades tecnológicas en materia de digitalización de los procesos de gestión empresarial.
Para ello, el fabricante e implantador de software de gestión empresarial ha diseñado un programa que integra un panel de 16 ponentes expertos que compartirán su experiencia y conocimiento sobre cuestiones como: la inteligencia artificial, la automatización de procesos, la ciberseguridad, la gestión de la relación con los clientes, o el aspecto humano de la digitalización, entre otras.
La cita se dirige tanto a clientes Spyro como a profesionales de cualquier empresa interesada en modernizar y adaptar su gestión empresarial a las nuevas tecnologías. “Los temas que vamos a abordar son de interés para cualquier compañía. Estamos convencidos de que las personas que asistan al congreso van a extraer algo valioso de cada una de las ponencias ya que podrán conocer experiencias y soluciones con un enfoque totalmente práctico por parte de otras empresas y de profesionales referentes en cada área”, subraya Maialen Eguino, directora de Marketing y Ventas de Spyro.

El próximo 30 de septiembre en el
edificio central del Parque Científico
y Tecnológico de Gipuzkoa

Larga trayectoria
La cita, que en su anterior edición congregó a más de 200 profesionales, tendrá asimismo espacio para el networking y visibilidad de las empresas asistentes. Las personas interesadas pueden acceder al programa e inscribirse en www.spyrosoftware.com
Cabe recordar que Spyro Software, con 35 años de experiencia en el mercado, se integró en 2020 en el grupo multinacional TSS (Total Specific Solutions), “un compañero que nos permitirá alcanzar el tamaño suficiente para ser aún más competitivos en este mundo global y nos ayudará a impulsar el crecimiento de la compañía con las mejores prácticas”, según afirma su CEO, Ricardo González Lafuente.
Asimismo, el cambio de propiedad coincidió con el cambio de marca de la compañía, una nueva imagen con la que  la compañía quiere transmitir los valores que le definen: experiencia, conocimiento, talento y pasión y que refleja su importante posicionamiento en procesos industriales, tecnología y gestión empresarial.  

 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera