Solmicro reúne a 70 distribuidores en su convención anual ECCO 2014

En la convención se repasó la actividad comercial de 2014.

El proveedor de soluciones integrales de gestión Solmicro celebró la convención anual con sus distribuidores españoles, un evento que coincide con un momento histórico para Solmicro, que está celebrando también su veinte aniversario.
Solmicro aprovechó para compartir con todos sus distribuidores su estrategia de canal para 2015, las líneas de I+D para el futuro, como los desarrollos verticales de su ERP-CRM, el lanzamiento de nuevos productos como Solmicro BI y repasar la estrategia de marketing desarrollada por la empresa. Hizo también un reconocimiento público a la trayectoria de doce años de trabajo a NGI e IPS, además de conceder a EMESA, IBIS Computer y ATE Informática los galardones a los Mejores Distribuidores durante 2014, en diferentes categorías.
Con 20 años de historia, el Grupo Solmicro cuenta con un amplio equipo formado por más de 300 profesionales, más de 1.000 empresas clientes y 20.000 usuarios.
Actualmente, cuenta con presencia internacional gracias a su delegación en Chile y su consolidada red de distribuidores internacionales en Portugal, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera