Scott&Irwin, nuevos contratos con Lonbali y e&Etisalat

Sus productos destacan por la facilidad de uso. Foto: Archivo

La empresa donostiarra Scott&Irwin, especializada en soluciones interactivas ‘plug&play’ (conectar y usar), consolida su presencia en el sector del retail de la mano de la firma Lonbali en Madrid y e&Etisalat en Dubai. Y es que la compañía ha instalado su mesa interactiva ‘Irwin Table’ en el recién inaugurado ‘flagship store’ (buque insignia) de Lonbali en Madrid. La firma de bolsos y complementos, propiedad de los hijos de la diseñadora Purificación García, ha querido hacer una apuesta por la tecnología en el punto de venta para ofrecer un valor añadido a su clientela, mejorando su experiencia de compra, haciéndola más atractiva y completa. Esta es ya la tercera experiencia real de Scott&Irwin en el sector del retail.
La mesa Irwin Table es un desarrollo propio de la compañía, cuyo eje central es un display interactivo, inmersivo, personalizable, customizable y portátil basado en tecnologías XR, capaz de detectar objetos y smartphones, que permite la interacción simultánea de varios usuarios.
Además, el próximo mes de noviembre presentará, en el marco de GITEX 2025, y en alianza con e&Etisalat, la AI Store, una innovadora demo de tienda gestionada íntegramente por inteligencia artificial que redefine la experiencia de compra digital e inmersiva.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera