Santander hace de cada cliente un accionista con la 1/2/3

Banco Santander ha dado un giro a su estrategia comercial en España poniendo en el mercado una nueva cuenta corriente con la que persigue mejorar la relación a largo plazo con los clientes particulares y autónomos y primar su vinculación con la entidad. La nueva estrategia busca aumentar el numero de clientes vinculados, con una oferta más sencilla y ajustada a sus necesidades.
Así, la cuenta 1/2/3 incluye entre sus novedades la devolución de parte del importe de los recibos domiciliados y remunera con acciones Santander la contratación y uso de productos como tarjetas de crédito, seguros, préstamos, planes de pensiones o hipotecas, de manera que el cliente que se vincula pasa a ser automáticamente accionista del banco. Las acciones que se entregan son adquiridas por el banco en el mercado y el cliente puede venderlas en cualquier momento.
La cuenta ofrece una rentabilidad del 3% por tiempo indefinido desde el primer euro para saldos a partir de 3.000 euros, con un máximo de 15.000 euros, interés que va decreciendo conforme se reduce el saldo, y se devuelve en efectivo un porcentaje de los recibos de gastos del hogar.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera