Oncomatryx se distribuirá en los países balcánicos

La empresa biotecnológica Oncomatryx ha firmado un acuerdo con la distribuidora de productos médicos Rentarep LTD de Bulgaria para comercializar sus productos en la península balcánica.
De este modo, numerosos países del Este de Europa contarán con los Kits DMTXinvaScan y DMTXbreastScan, que permiten diagnosticar desde el primer momento si un cáncer es infiltrante, es decir, si tiene capacidad de desarrollar metástasis. En el caso del DMTXinvascan se utiliza para tumores de páncreas, mama, colon y cabeza y cuello, el DMTXbreastscan es específico para el cáncer de mama. Los dos productos que Oncomatryx pondrá a disposición en los países balcánicos suponen un gran avance para los facultativos de dichos países, puesto que permiten obtener información de los tumores con mayor seguridad que empleando los métodos actuales y además tratar el cáncer desde el inicio sabiendo si se trata de un tumor de alto riesgo o no. Así, cada paciente podrá recibir un tratamiento personalizado y más adecuado a su enfermedad.
Los tests DMTXinvascan y DMTXbreastScan ya están siendo utilizados en grandes hospitales de EE.UU. como MD Anderson y Cedars Mount Sinai de Los Ángeles.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera