NH Collection Aránzazu ofrece un espacio de excelencia y calidad

Los directivos de NH Hotel Group flanquean a la viceconsejera de Turismo, Itziar Epalza, y a la consejera, Arantxa Tapia.

El hotel NH Aránzazu de Donostia ha abierto sus puertas reconvertido en NH Collection Aránzazu, tras un año de remodelación. La intervención ha consistido en la reforma de las 180 habitaciones y de las zonas nobles del hotel de cuatro estrellas, en busca de un espacio de excelencia y calidad. El acto de reinauguración estuvo presidido por la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, Arantxa Tapia.
El director general de NH Hotel Group de España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira, destacó la apuesta de la cadena por Donostia y la directora del hotel, Cuque Illa, detalló que tras la reforma el hotel ha pasado a situarse dentro de la marca Collection, es decir, “la marca premium de NH”. Así, explicó que todas las habitaciones son ahora superiores y que el hotel ofrece 1.100 metros cuadrados de salas bañadas con luz natural.
Otra de las ‘joyas’ es el nuevo espacio gastronómico Kukuarri, dirigido por el chef Martín Aristondo. NH Hotel Group es la cadena con mayor presencia en el territorio vasco, con un total de ocho hoteles: dos en Gipuzkoa, cinco en Bizkaia, y uno en Álava, que suman un total de 961 habitaciones y 2.002 plazas.
NH Hotel Group se encuentra inmerso en un proceso de transformación que contempla una inversión de 220 millones hasta 2016 para reformas, expansión del grupo en mercados clave y la definición de una nueva arquitectura de marca. El 73% de la inversión está destinado al sello Collection.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera