Metrol Centaur, un especialista en el área de los durómetros

Metrol Centaur se dedica a la fabricación, reparación calibración y suministro de repuestos para máquinas de ensayos de dureza (durómetros), donde dispone de una experiencia de 50 años en la fabricación de durómetros con marca propia Centaur.
Su actividad principal consiste en la producción de todo tipo de máquinas para el control y medida de dureza, según procedimientos Rockwell, Brinell y Vickers. Igualmente suministra aparatos portátiles tipo Leeb, electrónicos y digitales, así como microdurómetros. Este trabajo se complementa con la aportación de repuestos y accesorios (penetradores de diamante o de bola, patrones de dureza, microscopios de medición, etc.) para equipos de cualquier procedencia.
Con medios y conocimientos altamente especializados, desarrolla también una importante labor de calibración según normas, con mantenimiento y ajuste, de durómetros de cualquier marca. Su servicio técnico Centaur puede efectuar reparaciones de durómetros en el domicilio del usuario o en el taller propio de Bilbao. En este caso, es posible hacer una reconstrucción profunda y total de la máquina dañada.
Metrol Centaur se orienta a atender los requerimientos de calidad en empresas del sector del metal, como fundiciones, forjas, tratamientos térmicos, tornillerías, fabricantes de máquina-herramienta o de componentes para la automoción, entre otros.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera