Los clientes de TotalEnergies consiguen donar 50.000 euros a la labor de Cruz Roja con la población civil de Ucrania

La entrega oficial de la donación se ha realizado en la sede central de Cruz Roja en Madrid

Javier Senent García, presidente nacional de Cruz Roja, y Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas. Foto: TotalEnergies

TotalEnergies puso en marcha el pasado marzo una campaña, en colaboración con Cruz Roja, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de ayuda humanitaria que la organización sin ánimo de lucro está llevando a cabo en favor de la población de origen ucraniano en situación de vulnerabilidad en España. 
La iniciativa animaba a los clientes de la compañía multienergía a donar sus puntos de fidelización. Por cada 1.000 puntos donados por un cliente, TotalEnergies añadía otros 2.000 puntos adicionales. De esta forma, gracias a la solidaridad de más de 15.700 clientes particulares se alcanzó la cantidad de 50.000 euros en pocos meses. 
Este miércoles, en la sede central de la Cruz Roja en Madrid, se ha realizado la entrega oficial de la donación que ha contado con la presencia del presidente nacional, Javier Senent García y del presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, Javier Sáenz de Jubera.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa