La amplia gama de seguros de IMQ ofrece asistencia sanitaria de calidad

Sitúa al cliente en el centro de su actividad y ofrece productos accesibles a medida

La Clínica IMQ Zorrotzaurre es el único centro sanitario de Euskadi acreditado por la Joint Comission Internacional. (IMQ)

El Igualatorio Médico Quirúrgico cuenta con la red de centros propios más extensa de Euskadi y ofrece libre elección entre más de 35.000 profesionales y prestigiosos centros a nivel nacional.

El Igualatorio Médico Quirúrgico, IMQ, es la aseguradora sanitaria líder en Euskadi, con 329.000 clientes. Una de las causas de esta predominancia es su conocimiento de primera mano del cliente, no en vano la compañía cuenta con 80 años de historia y su experiencia es uno de los factores más relevantes de su identidad.
De esta manera, IMQ pone al cliente en el centro de su actividad, convirtiéndolo en la base sobre la que construye su oferta en seguros, y en servicios médicos y asistenciales. Su apuesta se basa en garantizar la máxima calidad asistencial a sus clientes y, para ello, invierte sus recursos en salud e innovación.
Por este motivo, la oferta de IMQ en seguros aspira a ser flexible e integral. La intención es poder acompañar a los clientes en las distintas etapas y situaciones de su ciclo vital y, para ello, la compañía cuenta con una gran variedad de productos orientados a satisfacer todas las necesidades en materia de salud y bienestar.

El IMQ cuenta con más de 2.600 profesionales

de la salud, las principales clínicas

privadas y una extensa red

de centros propios

Seguros para todos
Los seguros de salud de IMQ permiten acceder a más de 2.600 profesionales de la salud, las principales clínicas privadas y la red de centros propios más extensa de Euskadi, que cada año sigue aumentando y mejorando sus equipos e instalaciones mediante las inversiones que IMQ realiza.
Como cada cliente es distinto, desde IMQ se ofrece una gama variada y diversa de seguros, orientados a todo tipo de situaciones y perfiles. La cartera de seguros de IMQ se ha adaptado a la sociedad actual para brindar una respuesta para cada necesidad. Además, a diferencia de lo que sucede en otras compañías, en IMQ no se cancela el seguro médico por la edad o siniestralidad, ni se incrementa la prima del seguro de forma individual por el uso intensivo del mismo.
Los clientes pueden optar por pólizas que ofrecen una cobertura sanitaria del más alto nivel, completa e innovadora, en la que caben desde técnicas de reproducción asistida y planificación familiar hasta alta cirugía especializada y tratamientos especiales como rehabilitación, quimioterapia, hemodiálisis, etc. Otros seguros están pensados para que las primas sean más económicas sin renunciar a la calidad en la asistencia que IMQ garantiza.
Además, la red de centros propios de IMQ es la más extensa de Euskadi, lo que le diferencia de otras compañías. Una oferta de centros de confianza que fortalecen el servicio de las distintas especialidades medico-quirúrgicas y que aportan un salto cualitativo en la calidad asistencial, con la tecnología, el equipamiento y la garantía propios de IMQ.
El mayor ejemplo de esto es que la Clínica IMQ Zorrotzaurre es el único centro sanitario de Euskadi acreditado por la Joint Comission Internacional, la acreditación sanitaria más prestigiosa del mundo.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera