Kutxabank premia la domiciliación de pensiones: hasta 400 euros y tarjetas sin comisiones

Apuesta por los 'silver' con una amplia gama de servicios personalizados

Foto: Kutxabank

Kutxabank apuesta por la generación 'silver', con la activación de una campaña pionera en oficinas y en canales digitales que incentiva la domiciliación de pensiones de mayores de 65 años con abonos en cuenta, bonos de compra y tarjetas sin comisiones.

Con nuevas domiciliaciones de pensiones desde 2.000 euros mensuales, el banco ofrece un abono en cuenta de 400 euros netos o un bono de 600 euros para compras en el marketplace de Kutxabank.

Para las pensiones desde 800 euros mensuales, el abono en cuenta es de 200 euros netos y de 300 euros el bono en el caso de optar por la compra de productos de alta gama en KutxabankStore.

La campaña de domiciliación de pensiones, que se prolongará hasta el 31 de diciembre, incluye también la tarjeta Visa Dual, gratis y sin comisiones y las transferencias gratuitas. 

Kutxabank reconoce también la fidelidad a los clientes que ya tienen su pensión domiciliada y, además de las ventajas habituales, organizará un ‘Gran Sorteo Pensiones’, con el que 20 clientes recibirán como premio abonos en metálico de 2.000 euros.

Acompañar con una oferta personalizada

Con la campaña ‘Eres tu mejor versión’, el banco pone en valor esta etapa de la vida y su capacidad para acompañar a sus clientes mayores de 65 años, con una amplia gama de productos y servicios financieros personalizados. 

La entidad financiera cuenta también con aplicaciones adaptadas a las necesidades de los ‘silver’, como es el caso de su App para gestiones y operaciones online y realiza formación para mayores, relacionada con el uso de aplicaciones y cuestiones como la ciberseguridad. 

Su programa ‘Gente 100%’ de Kutxabank, además, integra toda su propuesta de valor destinada al bienestar y al ocio de sus clientes mayores de 60 años. 

 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera