Insulae, servicio integral en administración de fincas

Insulae, firma especializada en la administración de fincas integral, acaba de iniciar su expansión en el sistema de la franquicia. La presentación oficial en el sector tuvo lugar en la II edición de Frankinorte, certamen donde obtuvo el galardón por ‘El concepto en franquicia más novedoso’. La franquicia, de capital social vasco, cuenta con cuatro centros operativos ubicados en Bizkaia.
La firma se presenta en el mercado como una franquicia de administración de fincas que ofrece un servicio integral a las comunidades gracias a sus tres especialidades de ‘Administración de Fincas’, ‘Central de Compras’ y el ‘Servicio Hogar’.
Apuesta tecnológica
Partiendo de su experiencia en el sector desde 1995 de la mano de la firma matriz AFC y Asociados, Insulae ha querido modernizar el sector de la administración de fincas apostando por la tecnología y facilitando la comunicación en la comunidad. De esta forma, la franquicia ha creado una serie de plataformas online como la ‘Suite Insulae’ o una exclusiva APP para tablets y smartphones que fomentan la interactividad y el intercambio de información útil entre los propietarios.
Además, con el objetivo de reducir al máximo los procesos de gestión y optimizar los resultados económicos de cada comunidad, Insulae ha implementado una central de compras a través de la cual conseguir importantes ahorros y ventajas para las obras y servicios que se requieran.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera