Innolab Bilbao incorpora a los centros tecnológicos Ikerlan y Vicomtech y al grupo Sidenor

Foto: Innolab Bilbao

El grupo Sidenor y los centros tecnológicos Ikerlan y Vicomtech, miembros de la alianza Basque Research & Technology Alliance (BRTA), se han incorporado a Innolab Bilbao. Con su entrada, la plataforma de innovación abierta refuerza su apuesta por el prototipado de tecnología y la identificación y divulgación de nuevas oportunidades tecnológicas. Para Iñigo Legua, Global CIO de Sidenor, “la incorporación a Innolab es un paso firme en nuestro compromiso con la tecnología e innovación”. 
Ion Etxeberria, director gerente de Ikerlan, asegura que “trabajamos para solucionar los retos tecnológicos de las empresas y mejorar su competitividad, misión compartida con Innolab”. 
Para el director de Vicomtech, Agustín Zubillaga, “Innolab nos permite seguir desarrollando alianzas estratégicas en las que compartir nuestra experiencia y conocimiento en inteligencia artificial que hemos ido construyendo y aplicando durante los últimos 20 años”. El centro, especializado en IA, computación visual e interacción, acaba de inaugurar una nueva sede en el polo tecnológico de Zorrotzaurre.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera