+Industry acoge el reencuentro del sector

{ La feria incluye Subcontratación 2023, en cuyo marco se celebra el vigésimo encuentro europeo

Este certamen es un foro de referencia para las pymes subcontratistas.

El foro de referencia para las pymes subcontratistas regresa a BEC. Subcontratación, la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, se celebra entre el 6 y el 8 de junio en el marco de +Industry con un formato dual de exposición y reuniones, como las que tendrán lugar en el XX Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial. 

Las pymes subcontratistas que busquen hacer negocio, ampliar contactos y avanzar en su desarrollo tienen una cita entre el 6 y el 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre (BEC) con Subcontratación 2023, la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, que aglutina en un mismo espacio exposición y un programa de entrevistas B2B (negocios entre empresas) con compradores de primera línea; un concepto diferenciador que posiciona a este certamen como foro de referencia en el ámbito nacional e internacional en el marco de la fabricación avanzada.

Siguiendo el esquema de sus dos anteriores ediciones, Subcontratación se celebrará en el marco de +Industry, uno de los mayores puntos de encuentro de la fabricación avanzada e industria 4.0 del país, que incluye las ferias Addit3D, BeDigital, Maintenance y Pumps&Valves.

{ Contactos

El encuentro europeo que se celebra en la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación prevé cerca de mil reuniones.

El área expositiva del certamen de subcontratación se reparte entre aquellas empresas dedicadas a procesos de fabricación como la fundición, la mecanización de piezas y los moldes, entre otros, además de tratamientos y recubrimientos superficiales y prototipado. Con ello, están representados desde los procesos más esenciales hasta las tecnologías más avanzadas, así como los procesos completos de fabricación.

Todas ellas pueden participar en el XX Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, en el que están presentes los sectores de actividad de sus principales clientes (ferroviario, energético, siderúrgico, técnicas médicas, electrodoméstico, automoción y petroquímico). 

Este encuentro, que está organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona junto a Cámarabilbao y BEC, en colaboración con las Cámaras de Comercio de España (a través de su servicio Subcontex), es uno de los mayores foros de entrevistas B2B concertadas del país. Cada edición se realizan en torno a un millar de encuentros y esta es también la cifra prevista en esta nueva edición. Al XX Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial asisten un centenar de compradores internacionales (la mayor parte, multinacionales con sede en Europa) y unas 400 empresas españolas subcontratistas, encuadradas en diferentes bloques sectoriales como subcontratación general, ferroviario, defensa, energético, siderúrgico, técnicas médicas, electrodoméstico, automoción y petroquímica. Además, una de las jornadas del encuentro contará con la participación de compradores del sector aditivo e impresión 3D.

 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera