Grupo Azul Marino se hace con el 100% de la firma aragonesa Viajes Nortesur

Viajes Azul Marino ha suscrito un contrato de compra-venta por el 100% de las acciones de Viajes Nortesur, cuya red de atención a clientes, oficinas y plantillas quedarán integradas en la estructura del operador. Con esta operación, la firma bilbaína se consolida como la primera agencia en turismo especializado y una de las 10 agencias de viajes minoristas más grandes de España. Asimismo, esta compra supone su inicio en el negocio hotelero con una participación en un hotel de cuatro estrellas en Calafate (Argentina). Esta adquisición permitirá a Azul Marino aumentar sus previsiones de facturación para el año 2016 en un 30%.

Grupo Azul Marino contará

con 31 puntos de venta,

16 de ellos vacacionales

La firma vasca refuerza sus planes de expansión y su red comercial propia, que estaba formada hasta este momento por 14 oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santander, Valladolid, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Córdoba y Sevilla a las que se sumarán ahora otras cinco sucursales en Zaragoza, Huesca, Jaca, Alcañiz y Monzón.
La compañía contará con un total de 31 puntos de venta, 16 de los cuales serán vacacionales, cuatro dedicados a empresas, tres a viajes mayoristas, dos a viajes receptivos y otros seis a nuevos proyectos, además de la central de reservas de Euskadi y el hotel argentino.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera