Garbera abre las puertas de su nuevo e innovador espacio

El centro comercial acaba de inaugurar su nuevo espacio con una treintena de nuevas tiendas de moda, belleza y decoración exclusivas en Donostia

Nuevo espacio del centro comercial Garbera. Foto: Garbera

Garbera, el centro comercial de referencia en Donostia, acaba de inaugurar su nuevo espacio con una treintena de nuevas tiendas de marcas exclusivas de moda, belleza, decoración y accesorios.

Marcas deportivas como Nike, Sprinter, JD Sports, Munich y Courir, que hasta el momento no tenían tienda propia en el territorio, se pueden encontrar ahora en el nuevo Garbera. También las de zapatos y complementos Ulanka y RKS o de moda masculina como Boston, Scalpers, Celio y Jack and Jones. Pero aún hay más: Dockers, Brownie o Bimba y Lola, las marcas de ropa interior Tezenis y Oysho, la óptica Soloptical o la marca de maletas, bolsos y accesorios Paco Martínez, se unen a otros comercios que ya estaban en Garbera como Misako, Sephora, Bershka, Stradivarius, Levis o Belros, que ahora cuentan con un espacio más amplio.

Además de toda la nueva oferta, el nuevo Garbera se ha llenado de zonas verdes para disfrutar aún más de sus terrazas sin importar el tiempo y ha inaugurado nuevos espacios infantiles, tanto exteriores como interiores. El centro también cuenta con nuevos accesos peatonales y las plazas de aparcamiento han crecido hasta más de 3.600 para que aparcar nunca sea un problema.  En definitiva, el nuevo Garbera es un espacio moderno, innovador y muy cómodo, que ahora se integra en el entorno natural de manera orgánica. 

En 2021, el centro ya inauguraba su nuevo espacio de ocio y restauración, con unos cines de lujo y 15 locales de gastronomía local e internacional. Ahora, gracias a esta ampliación, Garbera se posiciona como una visita imprescindible en Donostia, un lugar de ocio, compras y experiencias innovador y moderno. La transformación ha generado 500 nuevos empleos directos, que sumados a los que ya tenía Garbera hacen un total de 1.500 puestos de trabajo, el 70% ocupados por mujeres y el 50% del total de barrios colindantes. 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera