Fagor CNA prevé alcanzar una facturación de 160 millones a finales de 2016

La planta Fagor CNA Group de Arrasate (Gipuzkoa) cerrará el presente ejercicio con una facturación de 100 millones de euros y alcanzar los 160 el próximo año, cuando espera incrementar en 80 personas su plantilla actual, que asciende a 450 empleados entre esta fábrica, la de Bergara y la de Edesa en Basauri.
El director general de Fagor CNA Group, Francisco Martín, hizo públicas estas cifras en el acto que tuvo lugar en las instalaciones de la empresa en el polígono Garagartza de Arrasate, dedicada a la fabricación de electrodomésticos, con motivo del primer aniversario de su puesta en funcionamiento tras la caída de Fagor Electrodomésticos. Previamente, la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, Arantxa Tapia; el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano; y la alcaldesa de Arrasate, María Ubarretxena, visitaron la planta, acompañados del director industrial de Fagor CNA Group, Josu Isasi.
Francisco Martín agradeció a las instituciones y trabajadores su confianza y apuntó que, “aunque queda mucho por hacer”, están “muy satisfechos” de lo logrado en este primer año en funcionamiento.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera