Euskadimpleo, líder en selección de perfiles industriales

Euskadimpleo se posiciona como principal proveedor en RR.HH. Foto: Euskadimpleo

Euskadimpleo ha cerrado 2022 con un crecimiento del 20% en selección de personal, posicionándose como el principal proveedor de servicios de RR.HH. en el sector industrial en el País Vasco. En un año marcado por la reforma laboral y en un entorno de incertidumbre económica, la empresa ha superado con creces las expectativas de crecimiento que se había marcado al inicio de 2022.
Julia Santos, directora de Euskadimpleo Donostia, asegura que las claves de esta nueva etapa de éxito están en que “el cambio en la legislación laboral ha derivado en una mayor exigencia y rigor en la contratación de perfiles cualificados que, como empresa especializada en el sector industrial, hemos podido facilitar. Gracias a nuestro gran conocimiento de nuestros clientes, y nuestra amplia base de datos, estamos acompañando a las empresas en este momento de cambio, asesorándoles en cada punto clave de la reforma”.

La empresa ha finalizado el ejercicio 2022 con un crecimiento del 20% en selección de personal

Contratación directa
Con la vista fija en 2023, se augura un claro posicionamiento de la selección de personal sobre otras modalidades de contratación. “Nuestros clientes nos solicitan, cada vez más, perfiles para contratación directa porque les gusta nuestra manera de trabajar, a éxito, que les garantiza seguridad en la incorporación, además de sorprenderse por la metodología que aplicamos con las nuevas tecnologías de selección”, nos cuenta Javier García, director de Euskadimpleo Bilbao.
Grupompleo cumplirá en octubre 30 años y según palabras de Alfredo Loizaga, director general de Grupompleo, “estamos dando un salto cualitativo hacia la consultoría de selección, en los últimos dos años hemos realizado más de 15.000 entrevistas a trabajadores y sabemos lo que buscan. La sociedad evoluciona hacia objetivos de tiempo y flexibilidad y nuestro trabajo, además de encontrar el perfil más idóneo para cada necesidad, es ayudar a nuestros clientes a saber lo que deben ofrecer a cada perfil y mejorar con ello la eficacia de cada proceso de selección”. 

 

Más noticias de Gestión / Kudeaketa