Euskadi, comunidad invitada en SIL Barcelona 2023


Euskadi será la comunidad autónoma invitada en la 25ª edición de SIL, la feria líder de logística, transporte, intralogística y ‘supply chain’ de España, el Sur de Europa, el Mediterráneo y América Latina, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Fira de Barcelona, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). 
En este certamen, el País Vasco mostrará su posición clave como nodo logístico estratégico del Eje Atlántico europeo, gracias a sus puertos, aeropuertos, red de carreteras, red ferroviaria y núcleos industriales. Una de las novedades más destacadas de este año será la creación del SIL Smart Logistics & Mobility, una zona de exposición donde encontrar productos, servicios y soluciones innovadoras, sostenibles, eficientes y eficaces para dar respuesta a los retos actuales que plantean las modernas cadenas de suministro.  
En 2022, el SIL ocupó una superficie de exposición de 20.000 m2 y contó con la participación de 550 empresas, un 45 % de ellas de fuera de España. 

Más noticias de Economía / Ekonomia