Deusto Business School y Kutxabank apoyan la digitalización de las pymes

Almudena Eizaguirre y Jabier Larrañaga, en la firma. Foto: Kutxabank

Deusto Business School y Kutxabank pondrán en marcha un programa de transformación digital dirigido a pymes, que abordará las claves para acometer la evolución tecnológica que requieren las empresas en el entorno económico actual.
El acuerdo de colaboración suscrito por la directora general de Executive Education de Deusto Business School, Almudena Eizaguirre, y Jabier Larrañaga, director de área de empresas de Kutxabank, contempla un programa de transformación digital que estará dirigido a personal directivo de compañías vascas con una plantilla inferior a los 250 trabajadores y un mínimo de 10 personas. El ciclo formativo de 136 horas lectivas será gratuito para las empresas participantes, ya que está subvencionado con los fondos Next Generation de la Unión Europea.
La iniciativa combinará docencia online y presencial y será impartida en las tres capitales de la CAV a grupos de un máximo de 25 personas, con una duración máxima de seis meses.

El programa estará dirigido al personal directivo de empresas con una plantilla inferior a 250 trabajadores

Las y los participantes obtendrán un título de posgrado al finalizar el curso, tras presentar un plan de transformación digital de cada empresa.
Las sesiones formativas arrancarán el próximo 18 de enero en San Sebastián y serán impartidas por personal docente de la Universidad de Deusto, así como por profesionales cualificados del grupo financiero. 
Las empresas clientes del grupo Kutxabank recibirán en las próximas semanas una ‘newsletter’ con la información del programa.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa