Cabina de pintura de Geinsa con módulos independientes

Geinsa acaba de suministrar una cabina de pintura a Metalpla, empresa perteneciente al grupo Himoinsa, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía. En 2007 Himoinsa adquirió a Geinsa una completa instalación de tratamiento de superficies y pintado, lo que evidencia la satisfacción del cliente.
Se trata de una cabina de 16 m de longitud, 5,5 metros de anchura y 4,8 metros de altura constituida por dos módulos independientes de ocho metros cada uno. Las piezas se introducen guiadas por carros debido a su volumen y peso. La cabina está provista de puertas seccionales de entrada, salida y de división intermedia, lo que permite el funcionamiento independiente de cada uno de los dos habitáculos, o de uno sólo para piezas de grandes dimensiones. El armario de mando incorpora sinóptico general en el que se representan todos los elementos en funcionamiento de la cabina. Dispone también de autómata y pantalla táctil, lo que facilita considerablemente la gestión del equipo.
Geinsa lleva casi 50 años evolucionando en el sector del tratamiento de superficies, innovando día a día, para ofrecer al cliente la tecnología más avanzada del mercado y para la mejora continua de sus procesos internos. Proporciona una solución integral controlando cada una de las etapas de ingeniería, fabricación, montaje y SAT.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera