Burdinola equipará los laboratorios de Fresenius Kabi

Burdinola, especialista en soluciones integrales de laboratorios, ha resultado adjudicataria de los nuevos laboratorios que la compañía farmacéutica Fresenius Kabi dispondrá en Grand Island, en el estado de Nueva York. Fresenius Kabi es la división farmacéutica de la multinacional alemana Fresenius y constituye un importante referente mundial en productos farmacéuticos y dispo- sitivos médicos para el cuidado de la salud.
El proyecto incluye la reforma del laboratorio químico y microbiológico en diferentes fases de trabajo y comienza en su primera etapa por la renovación del laboratorio de control de calidad.
El equipo de Burdinola llevará a cabo el ‘lab-planning’ y el equipamiento de los laboratorios en un proyecto de gran envergadura a todos los niveles que arranca con un amplio estudio de necesidades.
En su conjunto, Burdinola aportará al proyecto de Fresenius Kabi los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, materiales y equipamiento, abordándolo desde la sostenibilidad, el ahorro energético y el respeto con el medio ambiente.
Fresenius Kabi, con sede en Alemania, emplea a 30.000 personas en todo el mundo y cuenta con una red de 16 centros de I+D y más de 70 centros de producción. La compañía está presente en más de 65 países y sus ventas anuales ascienden a más de 5.000 millones de dólares.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera