Burdinola creció un 70% en 2022 y prepara su próximo Plan Estratégico

Foto: Burdinola

 

El crecimiento acumulado en los últimos años ha llevado a Burdinola, dedicada a proyectos integrales de laboratorio, a pasar de una facturación de nueve millones en 2016 a los 24 en 2022. Además, de cara al presente ejercicio, las previsiones son “muy positivas”, puesto que ya ha captado importantes proyectos de referencia a nivel mundial.
Y es que, la diversidad geográfica de sus proyectos conlleva a que cuente con cinco delegaciones propias en España, filiales en Francia, Reino Unido, Benelux, Italia y en Emiratos Árabes Unidos, además de delegaciones en México, Perú y Colombia así como distribuidores en muchos otros países. Con todo, Burdinola ha realizado más de 7.500 proyectos en más de 50 países. Así, actualmente es líder absoluto en el mercado español y líder de proyectos privados en países como Francia, Bélgica, Colombia o Perú

7.500 proyectos realizadosen más de 50 países le consolidan como un referente en el sector

Por otro lado, la compañía, con una “situación financiera muy sólida”, está definiendo su hoja de ruta para los próximos cuatro ejercicios, a través de un plan estratégico cuyos ejes girarán en torno a la innovación, inversiones 4.0 y las personas.
Como empresa referente en su sector, su actividad innovadora se mantiene desde sus orígenes. Es de destacar sus últimas innovaciones a nivel mundial, la Nano Chamber y la Api Chamber, nuevos equipos para trabajar de forma segura con nanopartículas y principios activos farmacéuticos respectivamente
Por último, y como muestra de su compromiso con la sociedad y las personas investigadoras, celebrará este año la XX edición del Premio de Investigación Burdinola, una iniciativa que busca estimular e impulsar a la actividad investigadora en España.  

 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera