BerriUp incorpora a tres nuevas profesionales a su red de mentores

La aceleradora BerriUP acaba de abrir una nueva convocatoria de su programa para el cual contará con tres nuevas mentoras. Foto: BerriUp

La aceleradora de startups donostiarra BerriUp ha sumado nuevos profesionales a su red de mentores en el marco de su XVI convocatoria, abierta desde el 11 de noviembre. Con las nuevas incorporaciones, su equipo de mentores cuenta ya con 49 profesionales. Las tres nuevas mentoras son especialistas en sus respectivos campos. Se trata de Patricia Berjón, directora de Desarrollo Corporativo en Dominion; María Izaguirre, socia directora y fundadora de Novadays, e Idoia Iceta, socia directora de Digitalentu.
Berjón es licenciada en Administración y Dirección de Empresas complementado su formación en la London School Of Economics y la Universidad de Leuven. Por su parte, Izaguirre, licenciada en Derecho económico por la Universidad de Deusto y con máster en Dirección de Empresas por el IE, ha desarrollado durante más de 20 años su carrera profesional en el ámbito de la consultoría estratégica para empresas. Idoia Iceta, ingeniería industrial por la Universidad de Navarra es cofundadora de Digitalentu y Adi Revolution. Acompaña a empresas industriales en la innovación de su modelo de negocio y puesta en marcha de nuevos negocio.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa