BeDigital 2023, exposición y congreso

Foto: BEC

La quinta edición de BeDigital, bajo el lema ‘Transforming Industry’, presenta un formato muy dinámico con zonas diferenciadas para facilitar la demostración práctica de productos y servicios, el ‘networking’ y la transferencia de conocimiento.

La cita combina el área expositiva y de presentación de producto con el apartado congresual. Así, a través de espacios como los Digital Talks, conferencias de contenido tecnológico y estratégico en innovación, representantes de empresas punteras nacionales e internacionales abordan la evolución, implantación y grandes retos de la digitalización, aportando experiencias propias y exponiendo en primera persona sus casos de éxito.

Por su parte, el área expositiva se reparte entre aquellas empresas dedicadas a ‘big data & analytics’; inteligencia artificial; ‘cloud computing & services’; ciberseguridad; realidad aumentada/realidad virtual; ‘internet of things – IoT’; ‘blockchain’; hardware, soluciones e ingeniería de software; servicios de ingeniería industrial y telecomunicaciones, entre otros.

Asimismo ofrece también otros puntos de encuentro como los ‘Innovation Workshops’, donde expositores y patrocinadores muestran sus propuestas técnicas y de innovación a partir de breves presentaciones que se celebrarán en el área Speakers’ Corner. Además, en la zona ‘Startup Village’, se presentan las startups de fabricación avanzada y las ligadas a sectores usuarios como la energía, la aeronáutica o la automoción.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera