BBVA, elegida mejor Banca Privada de España

BBVA ha sido elegida por quinto año consecutivo la mejor Banca Privada en España en la edición de 2014 de los Global Private Banking Awards que anualmente conceden las revistas The Banker y PWM, del grupo Financial Times, especializadas en Banca Internacional.
El premio fue recogido en Ginebra por Alberto Calvo, director de BBVA Patrimonios, quien destacó el compromiso de la entidad con sus clientes como factor determinante para la obtención de este nuevo galardón. El premio supone un nuevo reconocimiento al modelo de negocio de BBVA, basado en el asesoramiento personalizado, con propuestas adaptadas a las circunstancias actuales y futuras de los clientes.
En su edición de 2014, el jurado de los Global Private Banking Awards, compuesto por profesionales y expertos de la industria de la banca privada tanto de América del Norte como de Asia y Europa, ha tenido en cuenta el modelo de gestión de carteras, el excelente comportamiento de las mismas y su consistencia, el control de riesgos, la apuesta tecnológica, y la adaptación al nuevo entorno y los nuevos estilos de vida, así como la capacidad de innovación. BBVA Banca Privada, la unidad especializada en la gestión de patrimonios superiores a los 300.000 euros, ha sido especialmente valorada en todos ellos, así como en la apuesta por la figura del asesor, tanto presencial como remoto, considerada pieza angular en el modelo.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera