Azul Marino reunirá en un único espacio sus ventas

El grupo empresarial Azul Marino prepara la apertura de su primer ‘flagstore’, un innovador concepto que reúne en un único espacio la venta online y offline de todos los departamentos: vacacional, grupos, empresas, touroperación, comercial, receptivo. Este espacio contará con casi 1.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas, una terraza de 40 m2 y una sala de conferencias para 50 personas; todo en pleno corazón financiero de Bilbao, junto a la Gran Vía y la Plaza Circular. El espacio se inaugurará previsiblemente a mediados de abril, coincidiendo con el comienzo de venta de la campaña de verano.
Más de 2.000 oficinas por toda España comercializan los productos turísticos del Grupo Azul Marino, que cuenta con múltiples marcas comerciales y desarrolla cinco líneas fundamentales de actividad: servicios receptivos (atención a personas y grupos que visitan Euskadi, a través de un convenio con el Gobierno vasco), viajes minoristas, touroperador en Europa y Península, touroperador de larga distancia, buceo, salud, musical y, por último, viajes de empresa e incentivos.
El grupo vasco Azul Marino es propietario, entre otros, de los programas ‘Club Marco Polo’ o ‘Travel For All’, especializados en líneas de viajes alternativos al turismo vacacional tradicional, así como a las personas que presentan alguna minusvalía.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera