ATE presenta nuevas soluciones TIC en integrATE 14

ATE Informática presentó, en la jornada integrATE 14, algunas de las nuevas soluciones TIC que más y mejor rendimiento están ofreciendo en sus proyectos más recientes: Solmicro-eXpertis BI, Aplicanet Finanzas, Nubiptel e InaCatalog.
El objeto principal de integrATE 14 fue “adelantar soluciones de nuevo cuño que, de forma independiente, pero sobre todo integradas con los sistemas de información de las organizaciones, permiten a éstas la consecución de sus objetivos estratégicos y, en una palabra, ser mejores y más competitivas”, explica Pío Galdos, director comercial de ATE Informática.
Estos objetivos pueden ser variados en cada situación, pero habitualmente giran en torno a conceptos tales como “ahorro de costes, aumento de la eficiencia operacional, internacionalización, racionalización de la inversión, aumento de la cuota de mercado, o análisis de datos de negocio para facilitar la toma de decisiones estratégicas”, entre otros. “En los momentos actuales, en los que aún se prevén momentos de incertidumbre”, continúa Ignacio Pío Galdos, “es necesario estar preparado y, entre otros elementos necesarios, soluciones tecnológicas como las que vamos a presentar tienen un papel preponderante”.
La jornada se estructuró de forma dinámica en torno a la presentación de las cuatro soluciones mencionadas, de forma que los asistentes conocieron los principales rasgos y, sobre todo, beneficios potenciales, de cada una de las soluciones presentadas.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera