Agaleus avanza hacia la doble transición ecodigital

{ Tiene en marcha varios proyectos por un valor de dos millones de euros

Foto: Agaleus

El grupo empresarial vizcaíno Agaleus acompaña a la industria vasca en su trayectoria en la doble transición ecodigital. Son más de 35 años ofreciendo soluciones globales medioambientales y una gestión integral de los residuos industriales.

Agaleus es un referente de la ecoindustria vasca con una trayectoria de más de 35 años gestionando residuos y dándoles una segunda vida mediante el reciclaje y el tratamiento. Como pionero en la aplicación de los principios del desarrollo sostenible en Euskadi, es conocedor y acompaña a una industria vasca que ha aprendido a ser resiliente y a adaptarse a todos los cambios y reconversiones que los nuevos tiempos han acarreado.
Ahora toca una nueva transformación, ya que la transición verde y digital en la que estamos inmersos obliga a apostar por la minimización de los impactos ambientales, en aras de la sostenibilidad. Muchas empresas ya han incluido los ODS en sus planes estratégicos, pero para llevarlos a la práctica y descarbonizar sus procesos necesitan un apoyo eficaz. Por ello, Agaleus tiene en marcha proyectos por más de dos millones de euros en esta ‘twin transition’.

{ Servicio integral
El grupo es un aliado del sector industrial al que apoya en su adaptación a la economía circular.

Talento  El impulso del talento mejora siempre la competitividad del tejido empresarial y será clave para la doble transición. Este nuevo empleo verde está alineado con la sensibilidad social, en especial de los jóvenes profesionales, a los que Agaleus brinda la posibilidad de contribuir a objetivos tan atractivos como impulsar el desarrollo sostenible y minimizar los impactos ambientales. 

Agaleus es un aliado del sector industrial, al que apoya en su adaptación a la economía circular mediante la gestión de los residuos. En el servicio integral que ofrece incluye asesoramiento medioambiental, logística especializada y limpieza industrial. Una colaboración global y absoluta con el tejido empresarial vasco que le ayude a mejorar sus estándares ambientales, optimizar su competitividad y, en definitiva, hacer de Euskadi un territorio líder e innovador en la transición ecológica.

 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera