AED se convierte en el primer agente de transformación de ekinBarri

Isabel Iturbe y Carolina Pérez Toledo, presidentas de AED y de Cebek, respectivamente. Foto: AED / ekinBarri

La Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia (AED) ha firmado este jueves un nuevo acuerdo de colaboración con Cebek.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones de BAT (B Accelerator Tower), el centro de emprendimiento y aceleradora de empresas situado en el corazón económico y financiero de Bilbao, entre Isabel Iturbe y Carolina Pérez Toledo, Presidentas de AED y Cebek respectivamente.

De esta forma, la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia-AED se suma al movimiento de transformación de las empresas de Bizkaia, compartiendo los valores de ekinBarri y toma el compromiso de difundirlo y liderarlo en su ámbito de actuación.

ekinBarri es un modelo de transformación empresarial basado en un nuevo estilo de relaciones internas que refuerce la competitividad y la innovación, y permita un desarrollo profesional y personal más pleno.

Por otra parte, AED es una organización que representa los intereses de mujeres empresarias, directivas y profesionales que operan en pequeñas, medianas y grandes empresas de Bizkaia. A lo largo de los años, se ha convertido en el nexo de unión y la entidad representativa de este colectivo ante instituciones públicas y privadas.

Tras la firma la presidenta de Cebek Carolina Pérez Toledo manifestó que “ekinBarri es un proyecto estratégico para nosotras/os. Que AED se sume como agente es muy importante para su difusión y para que aumente el número de empresas que apuestan por un nuevo escenario basado en la confianza, la transparencia y la participación de las personas”.

Por su parte la presidenta de AED Isabel Iturbe señaló que “pensamos que ekinBarri puede aportar una visión diferente y ayudar a generar un nuevo estilo de empresa que genere mayores niveles de competitividad para las empresas y mejores niveles de desarrollo profesional y personal para las personas que las forman, favoreciendo así el desarrollo económico y empresarial de Bizkaia.

ekinBarri está impulado por las Organizaciones Empresariales de Bizkaia, lideradas por Cebek, FVEM, Cecobi, Ascobi  y AVEQ, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera