Addit3D ya cuenta con un gran elenco de firmas participantes

Foto: Addit3D

Las soluciones industriales más innovadoras en fabricación aditiva e impresión 3D protagonizarán Addit3D, que se celebrará del 6 al 8 de junio de 2023 en Bilbao Exhibition Centre (BEC), posicionada como feria de referencia en el sector. Grandes firmas como Maquinser, Madit, Arburg, Iam3DHUB, Addimen, Hervel, Hossl, Indart3D, Pixel Sistemas, 3DZ, iMet-3D, Delteco, Samylabs, Prima Additive, Wehl&Partner, Advanced Manufacturing, Granutools, Aiju Manufacturing o Indus3D, entre otras, ya han confirmado su participación en la feria. 
El área expositiva de la feria se repartirá entre empresas dedicadas a sistemas y maquinaria para tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D, aplicaciones industriales de la fabricación aditiva, materias primas, consumibles, software, escáner y servicios de escaneado 3D, etc. 
Además, habrá espacio para el ‘networking’, un amplio programa de jornadas técnicas, denominado ‘Additive Talks’, en las que representantes de empresas punteras aportarán experiencias propias y tratarán los 'trending topics' del sector, y para el XX Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, que contará con la participación de compradores del sector aditivo. 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera