Vasco Shipping Servicies inicia un servicio al Norte de África y Oriente Medio

La compañía Vasco Shipping Services, perteneciente a Vasco Catalana Group y dedicada al transporte marítimo de contenedores (incluidos refrigerados) y graneles, ha iniciado un nuevo servicio de su representada Cosco desde los puertos de Bilbao, Vigo y Marín al Norte de África y Oriente Medio. Concretamente, a los puertos de Alger (Argelia), Jeddah (Arabia Saudí) y Jebel Alí (Emiratos Árabes).
Tanto desde Bilbao, como Vigo y Marín, la conexión se hace vía el puerto de Algeciras, desde donde Cosco ha establecido conexiones semanales. En el caso de Alger es servicio ‘feeder’ desde Algeciras, y en el caso de Jeddah y Jebel Alí es el servicio de Cosco denominado ‘Mina’, que une este puerto con dársenas de Oriente Medio e India.
Por su parte Vasco Shipping Services tiene establecido desde los puertos de Bilbao, Vigo y Marín conexiones semanales con el puerto gaditano.
Además de estos nuevos servicios, Vasco Shipping Services, a través de Cosco, ha iniciado recientemente servicios al Mediterráneo Oriental y Norte de Europa que se unen a los ya existentes en Extremo Oriente, Subcontinente Indio, Australia, Estados Unidos Costa Este y Sudamérica Atlántico.

Más noticias de Economía / Ekonomia