Un espacio exclusivo para los suministros y la ferretería industrial

Foto: Freepik

Los suministros y la ferretería industrial van a tener una presencia especial en la tercera edición de +Industry, en la que cuentan con un espacio expositivo propio. De esta manera, empresas líderes de los sectores de la cerrajería, los herrajes y la seguridad, la ferretería y fijaciones, los suministros a la industria o electricidad e iluminación industrial presentan sus últimas innovaciones, productos y servicios en el BEC.

{ Centro neurálgico

+Industry es una cita de enorme interés para una industria cuyas empresas presentan sus últimas innovaciones y productos.

De igual manera, también podrán conocerse sus últimos desarrollos referentes a herramientas manuales, electroportátiles y para madera. Se trata de un encuentro de alto interés para la industria ya que en él se darán cita profesionales de diferentes sectores industriales como aeronáutica, automoción, electrónica, energía, ferroviario o metalurgia, junto a distribuidores de suministros industriales, grupos y centrales de compra, cooperativas, ferreterías minoristas y grandes superficies de bricolaje. Usuarios profesionales de gremios como la cerrajería, fontanería y calefacción, construcción, electricidad o carpintería completan un universo que convierten a + Industry del 6 al 8 de junio en una cita de enorme interés para la industria y el centro neurálgico de los suministros y la ferretería industrial. 

132 expositores  El mejor ejemplo de ello es que compañías como Couth, Danffor, EGA Master –que viene de firmar el mejor año de su historia–, Heico, Hitachi Europe, Krüger Technology o Reca Hispania formarán parte del dispositivo. Los 132 expositores previstos, representando a los diferentes sectores englobados dentro de esta industria, proceden de todo el mundo. Desde EE.UU. a Japón, pasando por Australia y buena parte de los mercados europeos.

 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera