SEA premia a sus mejores empresas y empresarios

SEA Empresarios Alaveses ha reconocido con los premios Juan José Azurmendi 2014 la trayectoria de los empresarios Antonio Nogueiras, Iñaki Garmendia y Victoriano Martínez, así como de las empresas Olazabal y Huarte, Zayer y Nubiola Pigmentos.
En un acto celebrado el pasado 18 de diciembre en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz, y ante más de 400 invitados, el presidente de la patronal alavesa, Pascal Gómez, puso en valor el compromiso de todos los premiados a los que señaló como ejemplo y espejo en el que mirarse.
El máximo representante de la patronal alavesa afirmó asimismo que 2014 ha sido un año “duro porque hemos batallado en todos y cada uno de los foros donde se discutían los intereses de nuestras empresas, pero también positivo”. Gómez destacó cuatro áreas –fiscal, energética, financiera y social– en las que SEA se ha empleado con fuerza durante el año y se refirió concretamente a la intención del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de subir el IAE. Sobre este asunto el presidente de la patronal alavesa se mostró contrario, realizando un llamamiento público a todos los partidos representados en el consistorio “porque la subida del IAE va contra la necesaria reactivación de nuestra economía y contra la creación de empleo”, afirmó.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa