Sage desarrolla la nueva generación de su ERP X3

Sage, uno de los principales proveedores mundiales de software de gestión empresarial para compañías de tamaño medio, pymes, y asesorías y despachos profesionales, ha presentado la próxima generación de su solución global ERP dirigida al Mid-Market, Sage ERP X3, versión 7. La solución ha sido completamente revisada y actualizada para asegurar la mejor experiencia de usuario, incidiendo especialmente en la usabilidad y la movilidad como palancas para la mejora y el crecimiento del negocio.
Una reciente investigación de Sage ponía de manifiesto que las empresas del Mid-Market tienen claras tres prioridades a corto y medio plazo: ganar cuota de mercado a través de nuevos clientes, reducir costes operativos, y aumentar los ingresos. Sage ERP X3, en su versión 7, hace frente a estos retos.
La versión 7 incorpora capacidades de usabilidad y movilidad integradas como estándar, permitiendo a las organizaciones de tamaño medio ejecutar más procesos, de forma más rápida y desde cualquier lugar, contribuyendo a simplificar y reducir costes, ganando clientes.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera