Profesionales de un MBA en Pensilvania visitan Bilbao

Profesionales de los sectores de banca, derecho y consultoría residentes en Estados Unidos han visitado recientemente Bilbao para conocer el proceso que ha llevado a la ciudad a convertirse en una de las urbes europeas con mayor repercusión internacional. La delegación, compuesta por nueve personas, alumnos del Executive MBA de Wharton University of Pennsylvania (Estados Unidos), conoció el proceso de transformación de la ciudad de la mano de Andoni Aldekoa, director del Gabinete del Alcalde del Ayuntamiento de Bilbao.
La universidad de Pensilvania organiza anualmente un viaje a un destino de interés comercial y empresarial para los profesionales que cursan su MBA. En esta ocasión el destino elegido ha sido el Estado español y, en concreto, las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona. La industria estatal del ocio y concretamente los sectores de turismo, deporte y gastronomía han centrado el objetivo principal de los visitantes.
En el caso de Bilbao, la delegación mostró su interés en conocer las razones y el proyecto estratégico que han permitido a la capital vizcaína, una urbe de tamaño medio, conseguir y mantener en el tiempo una gran repercusión internacional, que ha generado notoriedad y reputación a la marca Bilbao.
El Executive de Wharton University of Pensylvania es uno de los más reconocidos internacionalmente. Cada año se forman en esta universidad estadounidense profesionales de prestigio en todo el mundo.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa