El departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco ha hecho entrega de los premios al sector en el Museo de Bellas Artes, en una gala presidida por el consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo, acompañado del director del Museo, Miguel Zugaza, y del alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, entre otras autoridades.Jua
Noticias en corto
- Alkar Contemporary, el nuevo espacio de arte en Bilbao
- Euskalduna Bilbao reedita 'Organo Kontzertuak' con cuatro nuevas propuestas
- Artium Museoa presenta 'Get Me A Stone', una muestra individual de la artistaRosalind Nashashibi
- El Gobierno vasco entrega los Premios Euskadi de Gastronomía 2025
- Itsasmuseum inaugura una muestra sobre la diáspora china y acoge el Museo Migrante

