Premio Antonio Aranzabal a la familia Llordés, de Salva Group

La familia Llordés ha sido galardonada este año con el ‘Premio Antonio Aranzabal al empresario familiar 2016’, por su labor al frente de Salva Group. El acto de entrega del galardón tuvo lugar en la XVI Jornada de la Empresa familiar organizada por Deusto Business School, en colaboración con la Fundación Antonio Aranzabal y que en su última edición ha girado en torno a la ‘Longevidad y liderazgo familiar’.
En el transcurso de la misma, diversos participantes aportaron su experiencia y su punto de vista sobre el tema, entre ellos Antton Tomasena, director general de Promoción Económica de la Diputación de Gipuzkoa; Mª José Parada, profesora titular del Departamento de Dirección General y Estrategia de Esade y co-directora de su Family Business Lab; y Guillermo de Aranzabal, presidente del Grupo La Rioja Alta.
De longevidad puede hablar la empresa galardonada este año ya que Salva Group inició su actividad hace casi 75 años en Gipuzkoa. Fundada por los hermanos Juan y Jaime Llordés en 1943, está especializada en tecnología para hornos industriales dirigida a los sectores de panadería, pasteleria y hostelería. Ubicada en Lezo, cuenta con una filial en Francia y exporta sus equipamientos a mas de 80 países.
El pasado año, el premio Antonio Aranzabal recayó en la familia Pasaban, propietario de la empresa del mismo nombre y ubicada en Tolosa.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa