Ormazabal se refuerza en el mercado germano

Ormazabal refuerza su posición en el sector de bienes de equipo eléctrico en Alemania. La empresa tiene previsto incrementar su actividad en ese país, en el que prevé seguir creciendo como ha venido haciendo en los últimos años. Además, abrió el pasado mes de mayo la nueva oficina cerca de la ciudad de Leipzig, lo que consolida su presencia en el país.
Ormazabal es uno de los tres principales proveedores de soluciones de media tensión en el mercado germano gracias a los muchos años de experiencia, a sus productos y a sus servicios en la distribución de energía.
Estas previsiones se realizan en el año en el que Ormazabal cumple una década afincada en la ciudad de Krefeld, con una fábrica donde trabajan 250 personas, y los servicios necesarios para satisfacer las demandas del exigente mercado alemán.
Con el objetivo de continuar la consolidación de la empresa en el país germano, la empresa prevé modernizar las instalaciones de la planta de Krefeld para personalizar los productos de Ormazabal como los interruptores primarios y las aplicaciones de smart grid para la distribución secundaria de acuerdo con los requerimientos de calidad alemanes. Esto permitirá además aumentar el catálogo de productos para ese mercado.
Gracias a un acuerdo de colaboración con un distribuidor alemán, la compañía Ormazabal prevé incrementar su venta de transformadores.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera