NH Bilbao Deusto reabre sus puertas tras una renovación de habitaciones y espacios

NH Bilbao Deusto cuenta con 71 habitaciones standard.

El hotel NH Bilbao Deusto ha realizado una renovación total de sus habitaciones y espacios comunes durante seis meses de reformas, gracias a la apuesta de NH Hotel Group por la excelencia. El hotel destaca por una situación privilegiada, rodeado por el arte del Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes, perfecto para descubrir la ciudad del arte y la gastronomía de la capital vizcaína.
Los espacios comunes, habitaciones, desayunador y salas para reuniones y eventos sociales, han sido dotados de gran amplitud y funcionalidad. Además, en su apuesta por la calidad y la excelencia, la gastronomía ocupa un lugar preferente para ofrecer experiencias únicas a los clientes.
NH Bilbao Deusto cuenta con un total de 71 habitaciones standard, cuatro con terraza. Asimismo ofrece nuevas prestaciones como renovados sistemas de ducha con efecto lluvia, televisiones LED, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, climatizador o WiFi de alta velocidad, entre otros elementos.
NH Bilbao Deusto cuenta además con la filosofía de ‘NH Meetings: Inspire. Create. Enjoy’. Esta nueva fórmula de NH Hotel Group nació con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes.
NH Hotel Group ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 28 países.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera