Mutualia vuelve a premiar los mejores resultados en materia de prevención

Representantes de la mutua y de las empresas galardonadas con el ‘Premio Mutualia’, en la edición correspondiente a 2013. (Archivo)

Mutualia ha convocado la sexta edición del ‘Premio Mutualia’, que reconocerá a aquellas empresas y trabajadoras y trabajadores autónomos de entre sus asociados que hayan llevado a cabo alguna investigación, desarrollo tecnológico o innovación en el ámbito de la prevención de riesgos laborales. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 7 de marzo.
El jurado, compuesto por miembros de Mutualia, Osalan y Confebask, tendrá en cuenta la gestión eficaz de la seguridad y salud laboral en los centros de trabajo, que conlleve una evolución positiva de la siniestralidad en los últimos tres años, así como el desarrollo de algún producto, sistema, herramienta novedosa, etc., para la mejora de las condiciones de trabajo, reducción de riesgos, desarrollo de la gestión, metodología de evaluación, sistema de información, material docente, o cualquier otra actuación preventiva. Mutualia pretende con este premio difundir buenas prácticas, metodologías, herramientas, etc., entre el colectivo de empresas asociadas, al objeto de facilitar ideas, concienciar y servir de ejemplo. La entrega de los premios será el 29 de abril en Donostia.

29 es la fecha elegida para realizar

la entrega de estos premios

en Donostia

Si quiere más información: Pinche aquí.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa