Mutualia premia a EiTB por su gestión de la prevención de los riesgos laborales

‘Foto de familia’ de los galardonados por Mutualia, con la directora general de EiTB, Maite Iturbe, en el centro.

Mutualia ha premiado a EiTB por su gestión e investigación, desarrollo tecnológico e innovación en la prevención de riesgos laborales valorando, de entre sus 21.870 entidades asociadas, su positiva evolución de la siniestralidad, la calidad de sus instalaciones, y la gestión e integración de la prevención.
La VI edición del ‘Premio Mutualia’, ha otorgado asimismo un accésit a las empresas Daimler Mercedes-Benz, Gamesa Corporación Tecnológica, Visesa, Azti-Tecnalia y Alcoa Transformación de Productos.
Con este galardón, que se entrega cada año en conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Mutualia reconoce a la entidad mutualista que ha logrado resultados excelentes en seguridad y salud laboral y que ha impulsado el desarrollo de la labor preventiva en sus centros de trabajo con éxito. Su objetivo es difundir entre el colectivo de empresas asociadas buenas prácticas, metodologías, herramientas, etc. al objeto de facilitar ideas, concienciar y servir de ejemplo.
El jurado del premio, compuesto por miembros de la Dirección y del Departamento de Prevención de Mutualia, Osalan y Confebask, ha tenido en cuenta la gestión eficaz de la seguridad y salud laboral en los centros de trabajo, que conlleve una evolución positiva de la siniestralidad en los últimos tres años, así como el desarrollo de algún producto, sistema, herramienta novedosa, etc. para la mejora de las condiciones de trabajo, reducción de riesgos, desarrollo de la gestión, metodología de evaluación, sistema de información, material docente, o cualquier otra actuación preventiva.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa